Logo PortoEuropa Dental Coslada

Tu satisfacción al sonreir es nuestro orgullo y recompesa


Hay una cantidad importante de la población que no sonríe porque no le gusta el aspecto de su boca, pero eso es algo que tiene solución.  No ha nada como sentirse bien con uno mismo y tener motivos para sonreir a diario.

En Porto Europa Dental trabajamos para que cada día luzcas una gran sonrisa. Tu sonrisa de cada mañana es nuestra recompensa, y nos llena de satisfacción el saber que no te avergüenza mostrar tus dientes al mundo ya que parte de ese orgullo se debe al trabajo realizado en esta clínica.

Nuestra labor no es meramente”arreglar los dientes” sino lograr que te impliques en el cuidado de tu salud bucodental que redunda en un mejor estado de salud general. Nos esforzamos en cada visita que nos haces para eliminar esa visión negativa que durante años se ha forjado de los dentista tratando de hacerte perder el miedo y/o pereza que da ir la dentista. Queremos erradicar la desidia que hay en el público en general por el cuidado de los dientes acrecentada por tanta negatividad que rodea al mundillo dental ( “sacamuelas”, “el ruido del torno”,”dolor de muelas”, “es muy caro”,”pánico a las agujas”…).

Una máxima que repetimos a los pacientes para intentar reducir esa aprensión a las visitas al dentista es:

Cuanto más hagas por el cuidado de tu boca en casa menos habrá que hacer en la consulta.

Tratamos a nuestros pacientes con la mayor cordialidad, cercanía, simpatía, familiaridad, respeto y sobretodo profesionalidad y estamos encantados de recibir lo mismo de su parte y por ello os damos nuestro más sincero agradecimiento.