Logo PortoEuropa Dental Coslada

LOGROS DE ORTODONCIA. Cambio de sonrisa, Cambio de Facciones, Cambio de Actitud.


Satisfacción completa para paciente y todo el personal de la clínica ante los logros de este caso de ortodoncia.

El caso de esta paciente es impresionante ya que antes de venir a nuestra consulta tenía fobia al dentista. Pero sobretodo le avergonzaba mostrar los dientes al sonreír.

Después del tratamiento de ortodoncia realizado por el Dr. Miguel Lacasa y las reconstrucciones estéticas de la Dra. Almudena Sanchez es mucho más feliz. Le encanta reír y mostrar su bella sonrisa.

El cambio ha sido espectacular en todos los sentidos. A lo largo de sus visitas periódicas durante los dos años de tratamiento de ortodoncia ha perdido el miedo a acudir al dentista.  Esto ha sido gracias a su disposición favorable por mejorar. Pero también al trato amable y paciente de los profesionales que le hemos atendido.

Es llamativo en este caso, como además de variar la posición de los dientes y mejorar la estética y la oclusión. Se aprecian cambios en la fisonomía de la cara que le dan un aspecto más estilizado. La consecuencia más clara de ello es que no se tape la boca cuando se ría y lo haga con más frecuencia y naturalidad.

Ha sido un tratamiento muy gratificante para todos los implicados. Se buscaba un cambio de sonrisa y se preveía un cambio de las facciones. Pero además se ha conseguido mucho más al lograr un cambio de actitud personal hacia el dentista.

Nuestra más sincera enhorabuena a Silvia por su esfuerzo y por su perseverancia. Y la animamos a que siga así a lo largo de los años para mantener los importantes beneficios conseguidos con este trabajo.

Diapositiva1 Diapositiva2

Diapositiva3 Diapositiva4