Logo PortoEuropa Dental Coslada

Consultas Interdisciplinares


En Porto Europa Dental siempre tratamos de buscar una solución integral a los problemas de la boca.

Muchas veces los pacientes acuden a nuestra consulta tratando de arreglar un problema puntual como una caries, mal aliento,sangrado de encías, colocarse “un diente que está torcido”etc. Cuando solo es eso, no hacemos más, pero generalmente ese único problema está relacionado con otros factores a los que no se presta la debida atención por desconocimiento o dejadez.

Está claramente demostrado que la salud bucodental afecta al estado de salud general y viceversa como la relación entre diabetes y gingivítis, mala posición dental y problemas respiratorios…

Por ello nosotros siempre tratamos de poner en común los diagnósticos clínicos para que cada especialista (endodoncista, implantólogo, ortodoncista,…) aporte su visión y posible solución para dar una respuesta global a los problemas que presenta cada paciente y que obtenga una mejoría importante y permanente y no solo una respuesta temporal o un “apaño” para salir del paso.

Además de consultar entre los miembros de la clínica en ocasiones derivamos a algunos pacientes a especialistas de otros ámbitos como pueden ser Fisioterapeutas, Logopedas, Cirujano Maxilofaciales…