Logo PortoEuropa Dental Coslada

CARILLAS DE COMPOSITE


CARILLAS ZIRCONIO COMPOSITEcarillas 2carilllasCARILLAS 3

Las Carillas de Composite son una forma magnifica para mejorar la estética dental del paciente en una sola visita gracias al excelente trabajo de nuestra compañera la Dra. Almudena Sánchez, Especialista en Estética Dental.

Gracias a su minuciosidad, su técnica depurada y su paciencia logra en cada carilla una aspecto bonito, simétrico y sano de los dientes sin perder naturalidad respecto de los dientes adyacentes en cuanto a color y brillo.

Al realizarse en clínica no se depende del laboratorio protésico para su preparación, su terminación ni para su posible reparación en caso de que esto fuera necesario. Si bien es cierto que a diferencia de las carillas de cerámica o zirconio, que son también una opción muy buena que realizamos en esta consulta , con el paso del tiempo las carillas de composite pueden teñirse u oscurecerse, pero con un simple pulido se recupera su brillo y esplendor.

Por otro lado, este tipo de carillas requieren un mínimo desgaste del diente natural sobre el que se colocan y por tanto se recomienda más cuando el diente aún mantiene su vitalidad o cuando no hay otras coronas o carillas de porcelana a su lado para lograr mayor similitud en colores.